SeaWorld® Orlando traerá nuevas atracciones para el 2017


October 5, 2017

Kraken® Virtual Reality Roller Coaster
Summer 2017

SeaWorld estrenará su primera experiencia de conducción mejorada digitalmente como la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en una experiencia de montaña rusa de realidad virtual (VR). Este emocionante experiencia será la primera en la Florida.

Los usuarios se embarcará en una misión de altura junto a criaturas marinas inspiradas en animales extintos y legendarios del pasado, incluyendo el poderoso Kraken. Una superposición digital personalizada con auriculares de diseño único, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente en el tren de montaña, ofreciendo una nueva aventura única en su tipo. Los amantes de Kraken experimentaran un nuevo nivel de emoción abordo. Esta experiencia será totalmente nueva tanto para los nuevos como los antiguos clientes.

Electric Ocean
Summer 2017

Electric Ocean se estrenará el próximo verano en los parques de SeaWorld® Orlando y San Diego como un nuevo espectáculo que marcará el fin del día. A medida que el sol se ponga, las luces y la energía subirán, ofreciendo a los usuarios un tipo diferente de diversión nocturna. El océano vuelve a la vida con la iluminación bio-luminiscente, la música y el entretenimiento, sumergiendo a sus invitados en un maravilloso mar brillante.

Dolphin Nursery
Summer 2017

SeaWorld Orlando’s Dolphin Nursery llegará a ser más interactivo en el 2017, dando a los clientes la oportunidad de conocer mucho más de cerca a los delfines madre y sus bebés. Ventanas de acrílico a gran escala ofrecerán una visión más cercana, incluyendo múltiples niveles para dar a los niños una perspectiva cara a cara con las crías de delfín. Una nueva zona de baja elevación también permitirá un acceso más fácil de los equipos veterinarios para el cuidado de la mamá y sus bebés.

La nueva generación de pantallas digitales múltiples permitirá al equipo de educadores de SeaWorld compartir información sobre el comportamiento de los delfines, la biología y la conservación con nuestros invitados mediante la interacción con vídeos de contenido educativo y de cuidado de los animales.